A Parquesvr todo el mundo les han dicho que no se enamoren de las flores, pero no hubo caso. El resultado de ese amor errado y salvaje es «Muchas Flores», una absoluta bomba de rock jondo, de psicodelia flamenca que nos presenta una nueva cara del quinteto madrileño.
Una cara con ecos que van desde Triana a Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, pero también es una oda casi desde el rock progresivo al Sonido Caño Roto de Los Chichos, Los Chorbos y Los Calis: un himno rockero para las Semanas Santas menos santas y sónicamente más promiscuas, que han grabado, como todo el disco, en el Estudio La Mina de Sevilla, con Raúl Pérez a los mandos.
Una canción que aparece a solo unas semanas de que mostrasen «Tazas con mensajes», el primer adelanto del que será el segundo larga duración de la banda, y que sorprende al personal en «Muchas Flores», una pieza construida casi como una opereta de rock periférico, con un final absolutamente épico que se convertirá en una de las canciones elementales de los directos de Parquesvr.
La conexión definitiva entre el rock de las periferias madrileño y la rumba caló más trippie. La manera perfecta de que el jaleo andaluz y el romance errado se convierta en una exploitation del rock español más racial.