Parquesvr rompen las «Tazas con mensajes» de tu alacena en el que es el primer adelanto de su esperado segundo álbum
¿Quién da la vez? Parquesvr regresan con una auténtica bomba expansiva de rock embrutecido y abrasador que nos introduce en el universo del que será el segundo álbum del combo madrileño.
Una banda que a finales de 2019 sorprendió con «Talego Quini», un debut que dejó clásicos instantáneos como «Lance Armstrong» o «Tom Petty», y que invitaba al rock más musculoso a dialogar con géneros que van desde el pop al metal, del indie al reggaetón, de la rumba al spoken-rock, como fueron demostrando también singles que publicaron en pandemia como «Pero» o «Satisfyer», entre otros.
Con «Tazas con mensajes», grabado en el Estudio La Mina de Sevilla, perfilan una personalidad absolutamente impredecible, cargado de crítica sociológica a la vez que tan cerca del teatro del absurdo, la hipérbole rockera o la performance metal-punk. Con una letra cargada de bilis y sarcasmo, Parquesvr se sacan de la manga un hit brutalista que proyecta el universo imprevisible, irónico, nihilista y catódico del quinteto madrileño.
Con ecos que van desde Sleaford Mods a Cuchillo de Fuego, y con la producción de Raúl Pérez (aliado en discos de Novedades Carminha, Niño de Elche, Pony Bravo, Sen Senra o Camellos, entre otros), estos Parquesvr llegan para comerse el circuito musical y acercar posturas entre la facción más rockera y la más inmediata con un nuevo hit con alma de viral vocacional.