«Tu nombre es una puerta por cerrar» es el nuevo adelanto (y el más melódico y romántico) del que será el tercer álbum de Parquesvr

Siempre listos para ser el grupo más ácido e inclasificable, pero también siempre listos para el amor y para firmar auténticos hits destinados a sonar en todo el circuito de festivales alternativos del país.

Ese es el traje que se calzan Parquesvr en «Tu nombre es una puerta por cerrar», nuevo adelanto de lo que será su tercer álbum, que verá la luz a lo largo de este año. Una canción que bascula en una órbita indie-pop con gran presencia de sintetizadores, pero sin perder la pegada rockera y uno de los estribillos más melódicos y hiteros que han firmado nunca.

Un temazo, grabado también en los Estudios La Mina bajo las órdenes de Raúl Pérez a la producción, y que está destinado a convertirse en una canción esencial para la banda madrileña y en uno de los mantras más coreados de la temporada. La canción se suma a las ya conocidas «Alfredo’s» y «El Faro de Occidente», que ayudan a perfilar el imaginario sonoro del que está llamado a ser el disco más rico y plural del combo madrileño hasta la fecha.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

06.06: Palencia. Palencia Sonora

20.07: O Barco de Valdeorras. Silfest

26.07: Benidorm. Low Festival

15.11: Madrid. Ochoymedio