Este año, Parquesvr se cuidan de verdad: así suena «Ansiedad», el último adelanto de lo que será su inminente segundo álbum
Todo es ansiedad hasta que se demuestre lo contrario. Vivimos en una era en la que no sólo estamos vivos de milagro, sino que convivimos diariamente con un ritmo que nos supera. A Parquesvr, por mucho que parezcan superhéroes-antihéroes, también les sucede.
Así lo cantan en «Ansiedad», el último single de adelanto de lo que será «Si no fuera por estos momentos, sería por otros», su inminente nuevo y segundo álbum, que verá la luz a finales de verano, y del que ya conocimos diferentes caras que conviven en su nueva producción con los singles «Almodóvor Amenábor», «Tazas con mensajes», «Muchas flores» y «Arde, quema, duele».
Este himno sobre la «Ansiedad» mantiene la electricidad y el músculo rockero del combo de Leganés, a la vez que tiene su parte de performance-rock, de sátira bufa y de autocrítica reflexiva y reversible, por qué no. Un nuevo himno para la nómina de una de las bandas con un discurso propio más férreo de la escena alternativa española actual.