«A Bocajarro» es el segundo single adelanto de nuestro cuarto álbum de estudio. Una de las canciones qué más cambió musicalmente en su etapa compositiva, pero cuya letra se quedó intacta. Sin duda, es una de las canciones más «bailables» de nuestro nuevo disco. La batería va a contratiempo durante todo el tema, sumándose a unas guitarras y bajos que recuerdan al más puro estilo «The Strokes». La letra explica de una forma ácida y cruda la definición de una relación amorosa en su máximo esplendor. Ese cúmulo de situaciones extremas y bipolares que llegas a vivir dentro de la misma.

Locuras que nunca creías que ibas a cometer y enfrentamientos a los que nunca creías que ibas a llegar, por querer a una persona. Un «imprevisto» que te pilla a traspié y del cual estás inevitablemente enganchado, como si de una droga se tratase; y en donde la cara B, se completa con increíbles momentos, sensaciones orgásmicas pero de una felicidad siempre corta y relativa.

El pasado 21 de abril lanzaron `Lydia Bosch´ el primer adelanto de un nuevo, puro, crudo y fresco, discurso musical de la banda. Nos hemos reafirmado en lo que mejor sabemos hacer, volviendo a nuestras raíces más puras: el Rock.