‘No somos tu puta banda de pop’ es el cuarto disco de KITAI. Pero también mucho más que eso: una descarnada declaración de intenciones de estos cuatro auténticos obreros del rock en el sentido más monolítico del término. Que no son, efectivamente, ‘Los hijos de Lydia Bosch’, una aclaración hecha canción para incendiar tu fuego interior.

KITAI siempre ha sido un estado mental. KITAI nunca ha pedido permiso. KITAI nunca va a hacer de tripas corazón. KITAI no vienen de un programa de la tele y no quieren ganar Eurovisión. KITAI son, no sé si lo sabes, otra cosa mucho más trascendente de consecuencias impredecibles: tu puta banda de rock.

KITAI miran a su propio interior como banda para encontrar el poder del rock con el que destruir el suelo bajo nuestros pies. Ya no hay bandas así. Son los últimos de una estirpe. En este mundo fútil y fugaz todo caduca en tres minutos, pero KITAI nacieron para perdurar con canciones kamikaze que hablan en primera persona del mundo de la música, de perseguir sueños por carreteras secundarias, de amores indescifrables y relaciones personales. Nadie dice lo que dice KITAI. Nadie tiene dentro lo mismo que KITAI. El ruido y la furia. El lado correcto de la historia.

David Gallardo

Kitai es una banda de rock de Madrid. Kitai siempre ha sido un estado mental. Kitai nunca ha pedido permiso. Kitai nunca va a hacer de tripas corazón. Kitai no vienen de un programa de la tele y no quieren ganar Eurovisión… Kitai no son «Tu Puta Banda de Pop».

 Tras tres años de silencio, el cuarteto formado por Alexander Mel, Fabio Yanes, Edu Venturo y Deivhook, vuelven con el que será su cuarto álbum de estudio: “No Somos Tu Puta Banda De Pop”, un disco con el que dan paso al sonido más crudo, más cañero, más rock y más Kitai hasta la fecha.