El festival independiente y autogestionado apuesta en su 4ª edición por bandas emergentes del territorio nacional como

La Milagrosa, El Diablo de Shanghai y La 126, además de la banda local NEAD.

La cita tendrá lugar el 7 de febrero del 2026 en la Sala ClanDestino de Albacete y las entradas están a la venta en la web de la sala, desde 19(+gg). En taquilla el precio será de 23.

El 7 de febrero vuelve a la Sala ClanDestino de Albacete el Díscola Fest con su cuarta edición. Como en ediciones anteriores el festival apuesta por unir sobre el escenario a bandas locales con otras propuestas emergentes del panorama nacional.

Desde Madrid llega La Milagrosa, con su dream-punk con trazas de post-pop. El Diablo de Shanghai viene desde Barcelona para traernos nuevas canciones, ya que su nuevo disco “Testamento” sale a la luz el 13 de febrero. La 126, desde Elche para mostrarnos su enorme energía pop-rock / punk-pop y sus letras pegadizas. Y finalmente NEAD presenta su E.P. “Glitched” del 20 junio del pasado año con un show muy especial.

Como en ediciones anteriores, el festival se desarrollará en un solo día, abriendo sus puertas a las 19.00h del próximo 7 de febrero.

El precio de venta de las entradas anticipadas es de 19,00 (+gg) mientras que en taquilla será de 23,00 . Están disponibles a través de la página Web de la Sala ClanDestino en el siguiente enlace:

https://www.salaclandestino.com/web/?menu=1162&pagina=entradas&item=58104&siteID=salaclandestino9

En esta IV edición, seguimos contando con el apoyo incondicional de varios colaboradores/as. En primer lugar, Imedia Comunicación, marca local que nos continúa respaldando. También, Vinos de la Cruz, que nos sigue desde nuestros primeros pasos. Y se nos suma Grändma, Modelitos Fetén, con su innovador proyecto de moda y restauración de prendas vintage.

Son precisamente estas dos últimas colaboraciones las que se unirán en un encuentro exclusivo en el espacio Arrebol (C/ Cristóbal Colón, 7) la misma mañana del día 7 de febrero. Se degustarán los vinos de la bodega manchega en una cata combinada con un showroom de piezas vintage y antiguas restauradas por Grändma. ¡Un plan irresistible!

Les agradeceríamos enormemente la difusión de la información relativa a nuestro festival y actividades relacionadas con el mismo. Albacete es una ciudad llena de vida y siempre ha acogido al Díscola Fest con los brazos abiertos. Si estuvieran interesados en asistir, no duden en avisarnos.