Madrid, 30 de diciembre de 2022. Sala La Riviera

Para mí el nuevo año comenzó la noche del 30 de diciembre a las once, justo cuando el concierto de Viva Suecia, en la Sala La Riviera de Madrid, llegó a su fin.

Tercer día y tres llenos consecutivos en la misma sala; nadie quería perderse la energía que desprende este grupo sobre el escenario. El concierto comienza a tope, como si ya estuviéramos en las últimas canciones. No paras de bailar desde el minuto uno. ¡Qué manera de disfrutar! Al fin conciertos como lo de antes de la pandemia. ¡Qué ganas por favor!

Eva de Íscar

Redactora

Solo se permiten un pequeño respiro para homenajear a Second y para invitarnos, en mi opción muy acertadamente, a que guardemos los móviles para disfrutar, respirar, y saborear el tema “Gracias”, mi gran debilidad, de su último álbum “El Amor De La Clase Que Sea”.

Y por si esto fuera poco, tuvimos la suerte de que invitarán al escenario al genio Víctor Cabezuelo de Rufus T. Firefly, ¡la locura!

Dos horas de concierto, de bailar, de saltar: no se me ocurre mejor manera de comenzar el nuevo año. Eso sí, pensando ya en la próxima fecha, mirando ya los conciertos del grupo para este 2023. Oportunidades no faltarán, porque no van a parar de tocar. Ya tienen shows programados desde enero a lo largo de todo el año. ¡Qué maravilla tener la oportunidad de disfrutarlos en directo!

Así que no lo pienses y Carpe Diem!