Siguiendo los cánones de las canciones que perduran por años, la melodía de los teclados se te quedará instalada en la mente deseando que llegue el próximo bolo para saltar y cantarla.

Esta canción de rock alternativo, que comienza con una instrumental de batería, enseguida se empapa de un estilo más fantasioso con la incorporación de los teclados. A este ritmo, se acoplan las guitarras y la voz de Rafa que nos trasladan al imaginario de la banda murciana, lleno de colores y con una amplia variedad temática.

Este tema, primer bala de su próximo álbum, parece llegar en un momento convulso de nuestra historia. Dónde el esfuerzo de los tiempos pasados, y el sacrificio de la mayoría, han caído en el olvido. En definitiva, como aclaman los suecos, no hemos aprendido nada.

El estreno viene acompañado de un videoclip dónde los integrantes de la banda protagonizan una interpretación musical en un instituto, a la que se suman el resto de jóvenes estudiantes para cantar a la cámara el estribillo tan directo y pegadizo. Con esta historia se desarrollan otras dos en paralelo, dónde vemos representado el amor y la complicidad en estado puro por una pareja de seniors, y el sacrificio y la recompensa por un joven haciendo deporte.

Esta pieza es una producción de N3FILMS, dirigida por Jllamas y cuenta con la colaboración especial del actor Canco Rodríguez.