El Auditorio Corazón de La Mancha volverá a ser el epicentro del Solsticio de 2025. Una vez más, cuando el sol alcanza su punto más alto vuelve una fiesta que, este año, viene con sonidos frescos, irreverentes y muy bailables. El cartel nos avanza la que se avecina como una noche mágica.
SHEGO. Una banda madrileña que ha revolucionado el panorama alternativo con una convergencia explosiva de pop, garaje y punk. Letras afiladas y una arrolladora puesta en escena se resuelven con un sonido crudo que puede desatar la adrenalina de la audiencia.
MARIPILI. ¡Anda Maripili! Fiesta, desenfado y descaro son las notas distintivas de este dúo, castellano manchego, convertido ya en referente del electro-pop. Un espíritu muy festivo sobre estribillos contagiosos y letras muy divertidas. El escenario se convierte fácilmente en pista de baile.
SAMU SOBRINO DJ. El groove, con mezclas vibrantes y enérgicas llegan con este Dj con una selecta selección (valga la redundancia) de temazos indie dance y ritmos electrónicos pegadizos. No hace falta saber nada para gozar de una inédita experiencia sensorial.
De este modo, la del 21 de junio será una noche de pasión, energía y buen rollo.
Y, además, con chiringuito incluido. Para no perdérselo.
Fecha: 21 junio 2025. 20:30.
Lugar: Auditorio Corazón de La Mancha. Cerro de los Molinos.
Entrada: libre, hasta completar aforo.