Además de ser el que da nombre al primer disco de Sulcus, es el tema en torno al que orbitan los otros nueve que lo componen. Es el epicentro del mensaje de libertad e independencia

personales que la banda con base en Madrid quiere trasmitir.

Es una obra en tres actos, musical y emocionalmente muy diferenciados. El primero, en el que la banda muestra su faceta más stoner, se apoya en un pesado riff de guitarra que evoca los latidos de un corazón alterado. Narra el proceso de tomar conciencia de uno mismo para poder iniciar el cambio para ser como realmente queremos ser.

En la segunda parte el tema adquiere una dinámica más vibrante y abierta. El estado de ánimo que transmite es el de una persona que ha entendido por qué ha vivido subyugada y se yergue, orgullosa, para empezar a caminar en la dirección que elige.

La tercera parte es una explosión de energía. Una auténtica epifanía en la que se celebra el ser uno mismo, el sentir el orgullo de ser como somos, es el punto de destino al que llegan todas las canciones de “Me, Now, Here”.

Así como “Precious Drop” (tema con el que se dieron a conocer) tenía un sonido de corte psicodélico, la producción de “Me Now Here” (de nuevo a cargo de Isaac Rico) tiene un carácter más nítido y directo, aunque mantiene el tinte orgánico y potente.

“La dondella audiovisual” ha producido un video-arte con el que la banda ha presentado la versión extendida del tema en YouTube. Haz click aquí para verlo.

En el mismo canal está disponible un video-lyric del tema, haz click aquí para verlo. En su web podéis encontrar más información acerca de Sulcus. En su perfil Instagram podéis ver su producción audiovisual, elaborada para reforzar el mensaje de las canciones y para proyectarse en los directos de la banda. “Me Now Here” está disponible en las principales plataformas digitales.