Una colaboración sorpresa en la que Adriana y Paula se adentran en territorios del rythm and blues arropadas por la inconfundible voz y guitarra del artista sevillano

Ríos de tinta (y de bits) corren a propósito de «No hay un Dios», disco debut de Pipiolas. Porque sí, Adriana y Paula ya son un fenómeno musical. Sus canciones tan inmediatas y tan llenas de personalidad y su energía (dentro y fuera del escenario) las han convertido en ese secreto a voces que todos cantan.

Después de su colaboración con Rigoberta Bandini en ‘La niña bonita’, cada vez son más los grandes artistas que quieren disfrutar de compartir canciones con nuestras protagonistas.

Y agárrense porque su nuevo single, ‘Llorarme’, es un tema rhythm and blues que haría las delicias de Dusty Springfield o Lorraine Ellison, con una producción del siglo XXI realizada por Vau Boy y en la que comparten pista nada menos que con Kiko Veneno, que le da su toque especiado y sabroso.

El sevillano sigue buscando otros caminos, aunque en su momento revolucionó el flamenco-rock-pop con el LP «Veneno» y con su participación en «La Leyenda Del Tiempo», y por eso se arrima ahora a Pipiolas con voz y guitarra. Imprevisible, maravilloso; es la magia que tiene seguir a la inspiración y la creatividad estén donde estén.

Y cómo suena ‘Llorarme’. Qué delicia. Emocionante por esas melodías a flor de piel y ese «ssshhhh»; excitante por la química especial de este cóctel impensable que nos lleva a sitios insospechados. Es único. Y mientras, Adriana y Paula siguen recorriendo los escenarios de toda España con el espíritu de artistas totales y su vitalidad desbordante. Da vértigo imaginar el camino que les queda por delante.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

18 de mayo 2024 – BARCELONA Sala Sidecar

24 de mayo 2024 – MADRID Tomavistas

15 de junio 2024 – LA RODA (ALBACETE) Festival de los Sentidos

29 de junio 2024 – LORCA (MURCIA) Fortaleza Sound

4 de julio 2024 – VILANOVA I LA GELTRÚ (BARCELONA) Vida Festival

12-13 de julio 2024 – PONTEAREAS (PONTEVEDRA) Festival Afluente

12-13-14 de julio 2024 – PONFERRADA Planeta Sound

23-24 de agosto 2024 – PUERTO DE LA CRUZ (TENERIFE) Phe Festival