La canción fue escrita por el cantante principal y guitarrista John Tisdall, sobre la ruptura de una relación anterior: «Todavía estábamos enamorados y no queríamos separarnos, pero sabíamos que nuestras vidas iban en direcciones diferentes».

La sección de reggae es un marcado contraste con el resto de la canción y está destinada a representar el «miedo a lo desconocido» que se experimenta al terminar una relación a largo plazo. El ritmo del swing también da una sensación de libertad.

OCTRAIN es una banda de rock de tres integrantes del sureste de Inglaterra, Reino Unido. Está compuesta por los hermanos John (cantante principal y guitarrista) y Greg (bajo), y su primo Pat (batería). La banda se formó después de la pandemia mundial y ha estado dando conciertos desde octubre de 2022 en Londres y áreas circundantes. El sonido único de la banda es el producto de influencias multigeneracionales como Jimi Hendrix, The Doors, Led Zeppelin, Soundgarden, Nirvana y, como habrán notado sus seguidores… ¡Weezer!