Cuando parecía que Ginebras había enseñado todas sus cartas, la banda vuelve a sorprender por partida doble con “Muchas gracias por venir”, el nuevo y último single antes del lanzamiento de su inminente nuevo disco que llega acompañado de un documental en el que viajamos con Magüi, Sandra, Raquel y Juls por la apasionante grabación del tema en Londres. La canción, editada por Vanana Records, está disponible en todas las plataformas digitales y el documental, dirigido por Albert Perdices y Víctor Mejías, ya se puede ver en su canal de YouTube.

 Las propias Ginebras relatan lo que este nuevo tema significa para ellas: “Muchas Gracias por Venir es, como su nombre indica, una canción de agradecimiento en el más puro sentido de la palabra. Nace de la necesidad de exteriorizar, de alguna manera, que a veces las cosas que no son fáciles, y que esta vida a veces supera; habla también de la incredulidad de cuatro chicas cumpliendo su sueño. A veces el subidón es muy intenso y tú tienes que aparentar estar bien porque se supone que lo que te está pasando es algo maravilloso pero, a veces, abruma. Te planteas si realmente lo mereces, si estamos hechas para esto… pero al final ves las caras de la gente y su felicidad, y todo cobra sentido”.

El documental “Muchas gracias por venir”, dividido en dos partes y en el que se integra el propio videoclip de la canción, es el viaje de Ginebras de Madrid a Londres para grabar en uno de los estudios más prestigiosos y con más historia del mundo, Abbey Road Studios. Es también una experiencia para el espectador que, a través de esta pieza documental, se meterá en una grabación musical profesional y conocerá de cerca a las verdaderas Ginebras. Además, descubrirá a la joven banda cumpliendo un sueño. Y en el epicentro de todo está una canción de su próximo álbum, que no es una canción cualquiera.

 “Muchas gracias por venir” de Ginebras ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción, editada por Vanana Records, ha sido producida, mezclada y masterizada por Pau Paredes y se ha grabado en Abbey Road. La icónica portada del single, como las del resto de singles del nuevo disco, es obra de Alberto Miranda (Guajiro Bampo). El videoclip, integrado dentro del documental del mismo nombre, está disponible en su canal de YouTube.

Ojalá nunca despertar de este sueño y vivir siempre en el subidón.