‘La de la radio’ es el nuevo lanzamiento del cuarteto de Barcelona, un pildorazo de mala leche antes de publicar su primer EP.

Esta vez, colaborando con Kike con más, para darle toda la energía necesaria a esta tema lleno de rabia, asco y despecho. Una canción con forma de daga envenenada.

Si Shakira o Miley Cyrus no tienen reparo en tirar beef sobre sus ex parejas, qué les iba a impedir a No Funciona mandar a la mierda en esta canción a toda esa gente que no supo valorarles cuando estaban a su lado. Con mucha más garra de la habitual y con un aura pop punk que nos recuerda a artistas como Machine Gun Kelly o Yawners, las imponentes guitarras distorsionadas y una batería muy contundente, consiguen potenciar el mensaje de una letra que emana venganza y rencor.

Después de definir un sonido con sus dos primeros sencillos, ‘La de la radio’ cuenta con la producción del propio Kike con más y supone un cambio de frecuencia hacia una sonoridad plagada de efectos. Si en ‘Todo mal nada bien’ y ‘Monopoly’ no enseñaban el lado más romántico del amor y sus conflictos, con sentencias como «Que os arrepintáis de ser unos cabrones» dejan claro que esta canción es un puñal al pecho de quienes las menospreciaron algún día.