Madrid, 9 de octubre de 2024. Wizink Center.

Tras más de 20 años de gira ininterrumpida, la mítica verbena de pueblo de La Pegatina, se despedía momentáneamente de los escenarios, con un concierto para el recuerdo y el disfrute de todos los asistentes.

Bajo el objetivo de llevar este proyecto lo más lejos posible, pero con la necesidad de tiempo para coger fuerzas, reflexionar y romper con la dinámica de todo este tiempo; la gira “Hasta luego Mari Carmen” tenía como colofón un evento único y especial en el Wizink center de Madrid. Su tercer Wizink.

Ángel Muñoz

Ángel Muñoz

Photo

Una despedida con sabor a “nos volveremos a ver, y muy pronto”. Maribel, Vicco o el equipo completo de aquella Gran Pegatina del 2016 que tanto nos hizo bailar y saltar, acompañaron a la veterana banda durante las mas de 2 horas y media de pogos, confetis, bailes imposibles y demás excentricidades a las que ya nos tienen acostumbrados.

Llevando bajo el brazo un repaso completo a su, cada vez más extensa, discografía; donde a las ya míticas “Alosque”, “Lloverá y yo veré” o “Gat rumberu”; se unían otras mas recientes como “Siempre te pedí” o “Nothing but a lie”. También hubo tiempo para aquellos que llevan acompañando el proyecto desde sus inicios, con un “popurrí” de aquellos primeros temas que han llevado a La Pegatina al día de hoy. Mari Carmen, se citó, por tercera ver, ante un wizink volcado por el disfrute.