Madrid, 27 de octubre de 2023. Wizink Center

La banda catalana LA PEGATINA aterrizaba el pasado 27 de octubre en el Wizink Center de Madrid para celebrar sus 20 años como grupo con un concierto muy especial repleto de sorpresas y colaboraciones. El grupo celebró su cumpleaños por todo lo alto haciendo temblar el recinto del Wizink a pleno grito de sus mejores temas y poniendo en pie a un público que no dejó de bailar durante toda la noche.

LA PEGATINA interpretó en directo sus mayores éxitos haciendo un repaso de su trayectoria en compañía no solo de sus numerosos seguidores sino también de amigos del mundo musical los cuales le han acompañado durante todos estos años. La ronda de invitados comenzó con La Mare y continuó con otras colaboraciones como las Chicas de Marlena, Rayden y Marissa Mur, entre otros.

Aitziber Pulido

Redactora

Ángel Muñoz

Ángel Muñoz

Photo

El grupo además de levantar al público al son de éxitos como “Y volar”, “Olivia”, “Cómo explicarte”, animó aun más la fiesta interpretando de la manera más divertida y rumbera posible canciones de otros artistas como “Despecha “, “Contando lunares”, “Let´s get loud” y “ Corazón espinado”.

Entre tanto festejo, la banda no quiso desaprovechar la ocasión para agradecer a sus fans todos estos años, reconociendo que el éxito conseguido se lo debía todo a ellos. Asimismo, quiso compartir con su público algunas de sus reflexiones políticas como el apoyo al pueblo palestino.

La noche estuvo llena de coreografías improvisadas, canticos y sorpresas, tal es así que hasta se soplaron las velas de una tarta por el 20 aniversario del grupo mientras que el público se volcaba cantando el cumpleaños feliz. Como no puede ser de otra manera, LA PEGATINA respondió a dicho homenaje interpretando un conjunto de canciones de sus inicios como “Muerdeme”, “Tomasin” o “Penjat”.

La noche finalizó de la mejor forma posible, acompañados de La Gran Pegatina e interpretando el tema que llevó al grupo al estrellato, “Mari Carmen”, mientras que el público no dejaba de saltar y confetis y globos gigantes caían del cielo del recinto del Wizink.  LA PEGATINA se despidió finalmente con otro de sus temazos “Lloverá y yo veré” y sacando una foto conjunta de la banda y su público para inmortalizar una noche fantástica que perdurará en el recuerdo del grupo y de todos los que le siguen.