Después de presentarse en sociedad con La Noche del Destierro y llamar la atención de diversos medios y público, el anónimo dúo lanza Habitación, su segundo single, en este caso tocado en directo en estudio El Doblao, y hecho, tanto video (grabación y montaje) como audio (grabación, mezcla y mastering), todo por ellos mismos

Habitación es prisión, es cada una de las cadenas con las que nosotros mismos inmovilizamos nuestros propios cuerpos, nuestras propias mentes. 

Buscamos desesperadamente liberarnos de ellas.

Pero la libertad puede ser aterradora, deslumbrante. Cuando la alcanzamos o creemos haberlo hecho, siempre va acompañada del vértigo, de la indecisión, de un miedo paralizante que hace que necesitemos volver a encadenarnos, encerrarnos y aislarnos en nuestra habitación.

Habitación está inspirada en la película «Room», de Lenny Abrahamson. Aborda principalmente el anhelo de libertad, la búsqueda constante de una salida y la sensación de desconcierto cuando la encontramos, la nostalgia hacia la esclavitud abandonada.

Habitación ha sido grabada en directo en Estudios El Doblao (Córdoba).

Wayne es creado a finales del año 2020, durante una pandemia mundial. Surge de la necesidad de hacer canciones que podríamos definir como Rock Alternativo, pero con muchas referencias de otros estilos como la Electrónica, la Psicodelia o el Pop.

Es importante destacar el mensaje contenido en cada una de las canciones, que va desde la crítica social a las relaciones humanas, con muchas reminiscencias al cine y la cultura en general.

Nadie, absolutamente nadie sabe quién es Wayne.