Hacia su propio País de Nunca Jamás al que hace referencia en la letra de la canción. Allí es donde consigue trasladarnos GANGES en el videoclip de «6º», single que hace tan solo dos semanas presentaba la artista como nuevo adelanto de lo que será el inminente «Dime algo (bonito)», nuevo álbum que verá la luz próximamente.
Una canción que habla de cómo te sientes sobrellevando una ruptura desde un punto de vista tan franco como sarcástico; y que en solo unos días se convirtió en uno de los hits más celebrados del proyecto, colándose en algunas de las playlists más importantes de plataformas como Spotify, convirtiendo a GANGES en uno de los proyectos llamados a convertirse en una de las revelaciones del actual 2021.
El videoclip, grabado por Juanjo Marbai, con maquillaje de Bera Bañales y montado por la propia artista, proyecta el universo estético que habita en «6º», una poderosa oda indietrónica en donde lo surrealista, lo doméstico, lo reflexivo, lo generacional y sarcástico cohabitan; y en donde la inocencia punkarra del discurso de GANGES acaba encontrando en este videoclip avales estéticos que la reafirman como uno de los primeros grandes temazos alternativos del año.
Así cuenta la propia Teresa Gutiérrez cómo han trabajado la idea del videoclip:
«El videoclip de «6º» partió de una grabación prácticamente improvisada que poco a poco fue cogiendo una forma divertida, colorida y noventera. El sentido del humor y el ritmo están presentes en el movimiento, los dibujos y los glitch de los planos. Al ser un videoclip autoproducido y espontáneo, esa frescura está presente en toda la pieza»