El músico Dane Von Hagen, cantante y líder de la banda de Regina, en Canadá, Dead Levee, que Von Hagen describe como una banda de rock and roll de la vieja escuela y sensata, lanzará su nuevo EP, Rise Up, con el primer sencillo. Nothing Good Comes Easy, junto con su video musical correspondiente, se ha lanzado en múltiples plataformas el 11 de marzo de 2022. 

En los últimos años, Dead Levee ha captado la atención de algunos de los mejores músicos, incluido el productor de peso pesado canadiense GGGarth Richardson. GGGarth es un productor nominado al Grammy y ganador del premio Juno. Ha trabajado con algunos de los nombres más importantes, incluidos Rage Against the Machine, Ozzy Osbourne, Red Hot Chili Peppers y Taylor Swift. GGGarth ahora ha agregado el EP de Dead Levee, Rise Up, a la lista de sus producciones. 

Un par de las principales bandas de rock canadienses con las que Dead Levee ha formado relaciones son Lazy’s y Monster Truck y, en última instancia, fue a través de estas conexiones que crearon el camino para que trabajaran con GGGarth.