Barcelona, 16 de marzo de 2018. Sala Razzmatazz

No dudaba en ningún momento que la noche del viernes sería una noche especial, llena de música, baile y emoción. Carlos Sadness decía  en sus redes sociales días antes: “Tocar en casa da un poco de respect”, pero él supo poner el listón bien alto desde la primera hasta la última canción.

A las 19h se abrían las puertas de Razzmatazz, y los elegidos para amenizar e iniciar la gran fiesta eran The Noises, una banda madrileña que no dejó indiferente a nadie y con los que Carlos Sadness comparten cancion, “Thelma & Louise”. Su puesta en escena, junto a su música, hicieron que la sala entera se llenará de buen rollo y ganas de disfrutar al máximo de esta banda.

Clara Pelegrino

Redactora & Photo

Posteriormente, llegó el momento que mucha gente estaba esperando. Después de que se encendieran sus leds rojos del escenario, Carlos Sadness aparecía con su chupa de flecos, cogiendo su preciado ukelele y dando paso a “Hale Bopp”. El público, entregado des del primer momento, cantaba a viva voz palabra por palabra todas las canciones, incluso las del nuevo disco, ya que ya se han convertido en himnos para ellos.

Canción tras canción, podíamos disfrutar de una parte del cantante que a todos los fans nos gusta, y es el acercamiento que tiene hacia su público. Como nos hace partícipes de su show con anécdotas o del momento de componer una canción y sus momentos de “hacer pop” con el teléfono fijo.

Además de todo el repertorio de su último disco, también pudimos disfrutar de himnos como “Bikini”, “Miss Honolulu” o “Hoy es el día”, canciones que le caracterizan como artista y que hicieron que Razzmatazz vibrará más que nunca.

Finalmente, cuando llevaba ya más de dos horas sin parar, Carlos y su banda quisieron continuar con el show, con su improvisación, apariciones estelares como la del cantante de “The noises” y otros temas que el cantante introducía con gran emoción como “El dia que volviste a la tierra”. Momentos como este, donde el cantante se sinceraba y explicaba con profundidad el porqué de estas canciones, hacia que razzmatazz, dificilmente, se callara, para escuchar la historia.

Sin duda, conciertos como este son los que te llevan a otra dimensión, y Carlos Sadness lo logró en la Sala Razzmatazz, colgando el cartel de Sold Out el mismo dia del evento, haciendo que todo el mundo brillara.