Se trata del primer adelanto de su nuevo disco, en el que explora la pérdida como suceso necesario para el crecimiento personal

Con una producción que mezcla sintetizadores y guitarras, julia amor marca una transición hacia un sonido más orgánico

julia amor está de vuelta con algo para pasar los días, el primer adelanto de lo que será su segundo disco, nuevamente producido por Chri Blau y Sergio Pérez. En esta canción, Julia nos sumerge en una reflexión íntima sobre la pérdida y la aceptación, explorando cómo enfrentarse a las emociones dolorosas que surgen cuando es necesario decir adiós. Con un espíritu nostálgico que añora el pasado mientras busca avanzar, Julia crea un universo sonoro en el que acepta que la pérdida es necesaria para seguir el camino. Y así, ante esa dolorosa emoción que debe ser aceptada, es como nace su nuevo single, una canción en la que Julia fantasea con paralizar el tiempo y convertir su alrededor en muñecos de cera para después aceptar que, aunque el espíritu nostálgico siempre verá el pasado como algo mejor, las despedidas son necesarias para el progreso.

Musicalmente, algo para pasar los días comienza con una narrativa melancólica que evoluciona a lo largo de la canción. La presencia constante de un arpegiador guía las subidas y bajadas emocionales, mientras que el tema explota en un poderoso final dominado por guitarras que evidencian una transición hacia un sonido más orgánico. Este contraste entre sintetizadores y elementos más crudos no solo marca una evolución en el sonido de Julia, sino que también refleja la esencia de la canción: abrazar las contradicciones que nos hacen humanos.

SOBRE JULIA AMOR

Siempre abrazando la sensibilidad y la tristeza, julia amor se mueve con comodidad en un pop de contrastes en el que melodías llenas de luz se entrelazan con letras que ahondan en nuestros miedos, profundos y superficiales, siendo capaz de hacernos bailar mientras nos enfrentamos a lo que nos hace más vulnerables, y celebrar así la nostalgia al ritmo de sintetizadores y cajas de ritmos.

En 2024, julia amor regresó con recuerdos y promesas, EP en el que continúa con el sonido synth electrónico y bailable que la caracteriza. Después de un primer disco con el que Julia pretendía narrar su relación con el amor y sus consecuencias, su nuevo EP recuerdos y promesas llegaba de una forma mucho más liviana e intuitiva. 4 canciones eran ideas y sensaciones que se han quedado en su cabeza como un eco interminable. Pensamientos obsesivos y fantasías sobre un posible escape, siempre con una mirada melancólica aferrada al pasado. Siempre en busca de una verdad reconfortante en la que poder refugiarse de todo el ruido constante, observa, se pregunta y se cuestiona la realidad y su propia percepción.

En 2025, julia amor llega con un nuevo disco bajo el brazo, en el que las emociones más profundas y el deseo de conexión guían su creatividad hacia territorios sonoros aún más expansivos. algo para pasar los días ya está disponible, y promete ser solo el comienzo de un viaje musical lleno de emociones y descubrimientos.