Casero está de regreso con su nuevo single Algo que Ganar, una balada distorsionada al límite del country crujiente. Se trata del segundo lanzamiento del que será su tercer disco de estudio, en el que continúa la senda de su anterior avance, ahondando en el indie rock contemporáneo con un estilo inconfundible. Si en Más divertido podíamos encontrar una Casero en los primeros momentos de la relación amorosa, con Algo que ganar nos teletransportamos a los últimos: justo después de la ruptura, donde la madrileña se acerca a las baladas de guitarras con un sonido que evoca a bandas como boygenius o Waxahatchee.
Producida por Bearoid y la propia artista, Algo que ganar continúa ese cambio estilítico que ya pudimos apreciar con Más divertido, su primer adelanto. En el tercer disco de la autora madrileña esperamos encontrar una evolución en el estilo al nos tenía acostumbrados, pero sin dejar atrás la temática y letras intimistas. Según la propia artista, este es el estilo que siempre ha querido hacer, pero hasta ahora no había «terminado de ponerse».
Una vez más, la autora madrileña demuestra que posee la fórmula del pop perfecto y a la vez dota a sus canciones de una individualidad ecléctica, siempre mantieniendo la esencia en sus limpias melodías y sus directos estribillos.