Yo soy Hamlet es una pieza escrita en un solo acto, con tintes de comedia negra y thriller. La acción transcurre en un teatro vacío (durante 75 minutos, a tiempo real, sin elipsis).
Tomás Torres, director de una compañía de teatro amateur, semi- profesional, llega al teatro por la noche para solucionar un problema urgente. Con los ensayos a punto de empezar, se ha quedado sin actor para interpretar a Hamlet.
Esa misma noche, se presenta en el teatro un desconocido, Simón, un chaval que acaba de llegar a Madrid. No tiene ninguna experiencia teatral, pero insiste en hacer la audición y tener una oportunidad para interpretar a Hamlet.
El carácter más intelectual y sofisticado de Tomás choca con la ingenuidad y la visión del mundo del teatro de Simón. Sin embargo, Tomás y el «público ausente» irán descubriendo que Simón tiene mucho más en común con el Prı́ncipe de Dinamarca de lo que parece a simple vista.
Yo soy Hamlet es más que una función de teatro, toda una experiencia de asistir a una función donde los lı́mites entre la realidad y la ficción no están claramente definidos. También supone el debut como actor del director Gabriel Olivares (Burundanga, El Nombre, y Gross Indecency) interpretando al personaje del director de teatro junto al actor Leo Rivera.

Fechas de la programación: Desde el 17 de enero de 2022

Entradas disponibles para su compra en el siguiente enlace: 

https://proticketing.com/abonoteatronuevo/es_ES/entradas/evento/22864