Cimentados fuertemente en su experiencia musical pasada, formados en el caos de la pandemia de 2020, The No-Where Jets de Dallas han estado trabajando diligentemente para perfeccionar un conjunto de canciones que están destinadas a ser clásicos del power pop-punk.
Los cuatro veteranos de la música de DFW que dan vida a The No-Where Jets son McMurdo Murphy (voz/guitarra), NovaCraig (guitarra principal/voz), Jeff “NeFF” Comess (bajo) y Alan “Malletz” Mouradian (batería).
Dentro de la banda, hay un árbol genealógico que conecta de manera única a los cuatro miembros en distintos puntos a lo largo de sus viajes musicales. McMurdo y NovaCraig pasaron tiempo juntos en varias bandas a lo largo de los años, incluido el grupo de hardcore punk Process Revealed de los 80 y Bat Mastersons en los 90, donde grabaron el álbum Gold Headed Cane con David Castell. En 2010, la pareja trabajó junta una vez más en Max Cady lanzando Wicked Ways a través de Sidearm Entertainment. Siguiendo con las ramas del árbol genealógico de The No-Where Jets, NeFF y NovaCraig tocaron juntos en Scary Cherry and the Bang Bangs, una banda de glitter punk.