Prepárense porque las Barbies Asesinas han vuelto armadas hasta los dientes y amenazan con cometer una escabechina musical apoteósica.

Temas con influencias de los Ramones, los Misfits, los Sex Pistols y las Ronettes cantadas por una voz femenina a velocidad anfetamínica. Con esa carta presentación irrumpieron The Killer Barbies en 1995 en el epicentro de la escena independiente española y rápidamente se hicieron un hueco en la parte alta de los carteles en todos festivales patrios y en buena parte de los europeos, incluida gira por Alemania con el gran Iggy Pop y en New York City con otros de sus ídolos como son The Misfits.

Tras grabar cuatro álbumes de estudio, «Dressed To Kiss» (1995), «Only For Freaks» (1996), «Big Muff» (1998) y «Sin Is In» (2003), otros tantos recopilatorios y de remezclas, ocho epés, múltiples colaboraciones en recopilatorios, protagonizar una película homónima dirigida por Jess Franco y tocar en el mítico CBGB neoyorquino, invitados por Joey Ramone.

Pero en ese intervalo Silvia Superstar (compositora y cantante) y Billy King (letrista y batería) nunca han dado por disuelta la banda y han seguido ensayando con regularidad y tocando esporádicamente.

The Killer Barbies vuelven a la escena nacional con este disco nuevo para celebrar sus 30 años en el mundo de la música. Después de 5 discos (dos editados en territorio alemán) y giras por Japón, Estados Unidos, Alemania y parte de Europa, fichando por Subterfuge Records, sacando una esperada biografía, que estará repleta de anécdotas, fotos y documentos inéditos y en la que participan muchos de los músicos y artistas que han acompañado a la banda durante todos estos años.