Suspicion Today es el primer álbum del sorprendente dúo neoyorquino DREAM PONY. Publicado en el legendario sello español FOLC Records. Los rompecorazones del Neo-Glam ofrecen un álbum embriagador que inspira la sensación de éxtasis de que todo es posible. La cautivadora voz de Jordan D’Arsie y la espectacular batería de Aaron Mika crean una atmósfera irresistible, bailable, romántica, apasionada y edificante. Armonías relucientes se abren camino a través de este álbum radiante, con sus sintetizadores vidriosos y guitarras hipnóticas. Un paisaje onírico sonoro que evoluciona, desdibujando las líneas entre las calles etéreas y las de Nueva York. Una banda sonora perfecta para prepararse para una noche salvaje.

Grabado en los estudios HED de Nueva York en el Lower East Side por los productores y cómplices Rocio y Matt Verta-Ray. El álbum cuenta con Jordan D’Arsie a la guitarra y voz, Aaron Mika a la batería, Matt Verta-Ray al bajo, Rocio Verta-Ray en el sintetizador, órgano y pandereta y Ruby Rogers-García en los coros y el violín. Masterizado por Fred Kevorkian en Kevorkian Mastering.

Dream Pony es una banda Neo Glam de Nueva York que cambia de forma y que dobla el género. Intrépidos, irregulares, ilimitados pero siempre sinceros, son la línea principal hacia el corazón de las cosas. Formada a finales de 2022 por el cantautor y poeta Jordan D’Arsie [Women of the Night] y Aaron Mika [Televisionaries], más tarde se unió Supremo Massiv [Revel in Dimes] en el bajo. Dream Pony se basa en temas cinematográficos y está arraigado en la condición poética de lo cotidiano.