Identificar lo que fue nuestra zona de confort no parece demasiado sencillo cuando necesitamos dejar de sentirnos un poco de todas partes. Sin embargo, el nuevo trabajo de Selene Casas nos recuerda que detalles tan intrascendentes como el olor de una cesta de naranjas frescas o el de un café recién hecho por la mañana, pueden activar nuestro recuerdo proustiano y hacernos sentir parte de algún lugar.
Selene Casas nos recuerda la importancia de conservar el calor del hogar con un trabajo enriquecido por diferentes experiencias y amalgamado desde distintas partes del globo con una acertada conexión castellanomanchega, californiana y masachusetana.
Hogar, producido desde Los Ángeles (California) por Alex Mor y Seache de Deft Dog, y masterizado y mezclado desde Boston (Massachusetts) por Shota Tsuchiya activará nuestro sistema límbico desde el próximo 24 de febrero en todas las plataformas digitales; y podremos, a partir del 1 de marzo, disfrutar de su videoclip de la mano del galardonado director John Aguiler
