Toledo, 4 de octubre de 2024. Sala Pícaro.

Gran inicio de la temporada de conciertos en la Sala Pícaro de Toledo de la mano de Repion. La banda de rock de las hermanas Iñesta, que visitaba por primera vez la capital manchega, quedó totalmente fascinada por la gran acogida del público que abarrotaba la sala y por la curiosa disposición de la misma, dividida en tres plantas, y en la que los músicos se sitúan en la última planta, quedando rodeados de gente a diferentes niveles.

Pakito Serrano

Pakito Serrano

Redactor

Fernando Tello

Fernando Tello

Redactor & Photo

Marina y Teresa Iñesta, guitarra y voz, batería y coros, respectivamente se acompañan desde hace unos meses de Iris Banegas (Bum Motion Club) al bajo en todos sus directos, reforzando su ya potente directo. El trío se mostró en un estado de forma excepcional logrando un sonido poderoso a la vez que claro, algo que no resulta sencillo en una sala como la toledana.

Las canciones llegaban como trallazos de inspiración grunge-rock, mucho más musculadas y crudas que en formato grabado, lo que convirtió su concierto en una experiencia insuperable, una experiencia en el que la gran compenetración entre las hermanas, cimentación base de su música, alcanza todo su potencial en temas como “Brillante”, “Barrio Somavilla”, “Monstruos de río” o “En todo momento”.

La gran energía con la que tocan sus temas junto con el buen rollo que desprendieron durante toda la noche fueron los ingredientes que redondearon su visita y con los que conquistaron Toledo, dejando su pabellón bien alto en el Casco Antiguo de la ciudad.