Nuevo avance del álbum de las hermanas Iñesta que llegará en febrero, esta vez con un componente nostálgico y de regreso a sus orígenes con el que consiguen una de sus canciones más melódicas sin rebajar su habitual intensidad.

Las hermanas Iñesta, señaladas como uno de los mejores grupos jóvenes en directo de la actualidad, continúan avanzando su próximo álbum que se publica el 10 de febrero.

Repion es la enérgica propuesta de la banda formada por Marina y Teresa Iñesta, Ambas colaboran en proyectos paralelos, Marina es guitarrista y corista en la banda de Mikel Erentxun y Teresa es cantante y guitarrista de Aiko El Grupo, además de batería de Yawners.

Vitalidad, rabia, frustración post-adolescente y un punto de melancolía. Sobre todo, lo que hay en Repion es verdad por los cuatro costados: una descarga de rock con el cuchillo entre los dientes, letras más bien tristes y un directo que atropella. Definidas como grunge-pop y con referentes como Sleater Kinney, Juliana Hatfield o Dover, por nombrar algunos.

 «Reflejan el desencanto de la generación millenial».

foto: Laura Hojas