La carrera de Miren ha despegado de forma meteórica en tan solo un año. Tras más de 12 meses trabajando duro con el lanzamiento de un puñado de singles adelanto y su último disco ‘a partes’ q han conquistado poco a poco a público, crítica e industria. Este último disco es una completísima carta de presentación con 16 temas. Ya avisábamos que Miren era una artista inquieta, con una inspiración desbordante que no iba a parar. Y nos lo ha demostrado.

Ahora está de vuelta, justo ha llegado el sol y ha sacado un tema nuevo. Producido y compuesto por Miren y Pablo Qvilava. «NO CAMBIARÍA NADA», es un  reggaeton para bailar , sentir y mirar hacia adelante en alguna playa con un atardecer. Habla del paso del tiempo, de las etapas que vivimos y cerramos en nuestras vidas. Empoderadora y sentimental, luminosa y a escalas de grises, el mix que siente, caracteriza y con el que se expresa siempre la artista para escribir sus canciones.

“a partes” , el primer disco fue el resultado de 12 meses de trabajo. Estrenando canciones poco a poco. Cada una aportando un matiz, un color, un rasgo de la caligrafía de Miren, una artista que se ha mostrado como uno de los mayores nuevos talentos escribiendo canciones de la escena urbana.