El público esperaba con ansia este lanzamiento, no tanto por la promoción de Midas Alonso, sino por el riguroso silencio que había mantenido en sus perfiles de redes sociales durante el verano. Quizá la presión lo impulsó a superarse como nunca, o quizá todo estaba meticulosamente planeado. Sea como fuere, ‘TRIGO SUCIO‘ llega para resucitar la esencia más pura del rap.
‘TRIGO SUCIO’ es mucho más que un simple sencillo, es la entrega absoluta de un autor al arte y sobre todo, a su verdad. Entre sus versos se cuelan dedicatorias, arrepentimientos e incluso miedos que han acompañado al compositor en su ascenso a lo más alto de la escena. Este tema refleja con sinceridad la etapa vital que atraviesa Álvaro Aparicio, lejos de lujos y pretensiones, el artista se muestra más cercano a lo que fue que a lo que es hoy.
Y es que, junto a su inseparable productor, Delson Aravena, parecen haber encontrado la fórmula correcta, esa que les permite evolucionar a su propio ritmo, sin prisas y con talento. Ambos encajan a la perfección y, probablemente, sin esa complicidad no habrían alcanzado tantos objetivos. Su destreza en el estudio les ha dado más fuerza que nunca para firmar versos tan contundentes como los que contiene este nuevo lanzamiento.