Mucho tiempo ha pasado desde el éxito de la primera entrega de Snowdaze en marzo de 2019. Aunque fue uno de los primeros eventos en no poder realizarse debido a la pandemia mundial, el festival regresa con fuerza al Pirineo ofreciendo de nuevo un fin de semana en la nieve, con una banda sonora muy especial.

Snowdaze presentará una experiencia única que combina dos días de esquí en la estación de Candanchú, junto con dos noches donde el evento apostará de nuevo por la escena electrónica. Un cartel que en el que confluirán diferentes artistas y muchísimas sorpresas, dejando claro que los festivales no son solo para el verano los días 17 y 18 de marzo de 2023.

Snowdaze tomará la estación de Candanchú durante dos días en el inicio de la primavera. Un cierre de temporada de esquí por todo lo alto en la ubicación privilegiada de una estación de esquí de montaña, con la música como hilo conductor.

La primera edición de Snowdaze en marzo de 2019 supuso un gran hito sin precedentes en Candanchú. En esta nueva aventura, Snowdaze presentará una propuesta en la que se combinarán propuestas en horario de día y noche, en estrecha colaboración con la estación.