Formados a principios de 2020, este cuarteto de (Poblenou) Barcelona, consigue unificar las diferentes vertientes musicales de sus integrantes en un proyecto solido y con recorrido. Sonido Pop-Rock, dentro del abanico de posibilidades que aporta la escena»indie».

Enamorados del escenario, en sus actuaciones consiguen generar la atmósfera perfecta para disfrutar de un concierto sincero, potente y lleno de sinergias con el público donde cada canción nos lleva a una historia cercana, real, tal vez una vivencia propia.

A la cabeza del proyecto se encuentra Joaquín Busto (Joako) leonés de mente inquieta y fascinado por la explosión indie de los primeros años 90, que firma la autoría de todos los temas y se encarga de la voz y guitarras. César Matas, bajista de la formación ha sido capaz de reconvertir su lado más «metal» para llevarlo a un sonido más alternativo pero sin olvidar su pasado salvaje.

Facundo Tovo (Facun), este joven baterista formado en la escuela de Jazz de Córdoba (Argentina) aterriza en el proyecto aportando esos chispazos de rock sureño, transmitiendo energía en crudo que hace fluir en cada tema. Durante la grabación de su álbum debut, coincidieron con Alberto Carrasco que se incorpora a la banda a cargo de los teclados. Su formación clásica y sus estudios como profesor de piano no fueron impedimento para conseguir la unión y dar sentido a una propuesta musical más rockera y transgresora.

Apenas seis meses después de su formación, graban su primer álbum “El Hombre Tranquilo» (Flor y Nata Records, 2021) totalmente en analógico y con tomas «in-live» bajo la dirección de Christian Korn (Analog Drive-In Estudios) de Barcelona. Diez temas que muestran su orientación a un sonido menos enlatado, más real y sincero, lleno de historias y momentos personales donde «Sola» se convierte en su buque insignia y «Lo Seguimos Intentando» en una declaración de intenciones.

Este 2022, de la mano de Mark DaSousa, vuelven al estudio para plasmar un nuevo enfoque a su sonido, más rebelde, eléctrico, distorsionado y bajo el sello «Atomic Records» (Zoo Posse, Aspencat, La Fumiga, Alison Darwin..) En su nuevo trabajo, quieren dejar patente el desarrollo de la banda, su evolución y su carácter propio sin olvidar su esencia más pop, melódica y sincera.

A principios de Septiembre verá la luz un primer single avance del próximo álbum y el anuncio de su próxima gira de promoción que les llevará a visitar once ciudades del territorio nacional. Una banda camaleónica que se sabe manejar en diferentes registros, donde sus melodías pop y pegadizos estribillos se vuelven rockeros con la intención de reclamar su hueco en el actual panorama musical.