El 8, 9 y 10 de julio de 2021 se celebrará el Festival Cruïlla en el Parc del Fòrum, con la tutela de la Fundació de Lluita Contra la Sida i Malalties Infeccioses y el visto bueno de las consejerías de Salud, Cultura e Interior de la Generalitat de Cataluña. 

Después de un año 2020 marcado por múltiples restricciones, en el que el panorama musical se ha visto limitado y reducido a su mínima expresión, por fin podemos celebrar el retorno de uno de los mejores festivales de la ciudad de Barcelona: el festival Cruïlla. 

Los nervios están a flor de piel, nos trasladan al Parc del Fòrum, a la esencia de la música que nos mueve y nos hace vibrar, la ciudad quiere volver a vivir el Cruïlla en verano, el calor, la gente y por supuesto los mejores artistas del momento.

En el festival de este año contará con las actuaciones de artistas internacionales del calibre de Twoo Door Cinema Club, Morcheeba o Tom Walker. Con una apuesta firme por el rap español, el cartel también incluye actuaciones de Kase.O, Natos y Waor, Lágrimas de Sangre o Rayden. Todo ello sin dejar atrás los mejores artistas nacionales, con actuaciones de Izal, Amaral, Coque Malla, Carolina Durante, Novedades Carminha o Fuel Fandango, y apostando una vez más por grandes artistas locales como Manel, Sopa de Cabra o Dorian, que cuentan con gran proyección a nivel nacional e internacional.

Este año, además, el festival contará con un escenario Comedy donde se podrán disfrutar los monólogos de referentes nacionales de la comedia, como Eva Soriano, Ignatius Farray, Antonio Castelo, o Pablo Ibarburu, entre otros.

Por primera vez en más de un año, se podrá disfrutar del Cruïlla sin ninguna limitación de movimientos ni distancia física, adoptando medidas que garantizarán la seguridad de todos los asistentes para que el festival sea un sitio seguro. Para hacerlo posible, todos los asistentes deberán realizar un test de antígenos cada uno de los días que accedan al recinto, y deberán llevar la mascarilla FFP2 que la organización facilitará en la entrada del festival.

La ciudad entera está deseando acudir a esta cita con la música, las artes y el comedy que nos acompañarán durante los días 8, 9 y 10 de julio en Barcelona, recuperando este festival que para muchos ya es un evento imprescindible del verano barcelonés.