Dirigidos por los hermanos Billy (voz principal, guitarra rítmica) y Bobby Moore (bajo, voz) han cultivado un sonido familiar, pero claramente único. A fines de 2019, los chicos fueron descubiertos por Shaun Morgan (Seether) y firmaron con CTK Management (Dolly Parton, Kenny G). En marzo de 2020, los hermanos fueron a Nashville, TN, para grabar con Shaun Morgan. Durante el proceso de grabación, el Covid-19 tomó el volante y puso en suspenso la carrera musical de The Brothers. Después de dos largos años, la banda finalmente tuvo la oportunidad que habían estado esperando. Llegó en forma de apertura de Dolly Parton en su primera actuación en SXSW. Anticipándose al gran espectáculo, The Brothers lanzaron sus dos primeros sencillos de las sesiones de grabación de Nashville, «Run Wild» y «Boomtown».
«Run Wild» es un viaje de rock and roll que te lleva y te saca a medida que se desarrolla hasta llegar a un final masivo. «Boomtown» rinde homenaje a la ciudad natal de The Brothers, la autoproclamada capital mundial del petróleo. Con un coro «Si puedo sentirlo en ti, si puedo verlo en tus ojos, no lo pensaré dos veces. No vengas más por aquí». Es una clara señal de advertencia de los peligros en los negocios y de lo que sucede cuando no escuchas lo que te dice el corazón.
Después de SXSW, los hermanos fueron a Los Ángeles para continuar construyendo con la galardonada escritora de canciones y líder de 4 Non-Blondes, Linda Perry. Estad atentos a la nueva música de The Brothers Moore a finales de este verano.