Bestia Bebé publican hoy El Rock and Roll pasó de moda, segundo adelanto de lo que será el nuevo disco de estudio del conjunto argentino. Este nuevo trabajo, coeditado por Primavera Labels y Discos Laptra, verá la luz a finales de año, pero ya conocíamos su anterior single, El Verano.
Paradójicamente, el rock and roll ha pasado de moda para la formación argentina, y te lo cuentan sobre una base de rock and roll. Con esta canción regresan a los orígenes de la banda, que dejaban un poco atrás con El Verano: su segundo adelanto presenta melodías luminosas, guitarras sintetizadas y acordes nostálgicos, prosiguiendo la estela con la que marcaron escena.
Así como con su música regresan a un tiempo pasado, su letra nos evoca a tiempos mejores, recuerdos y añoranzas de algunos momentos de sus orígenes como formación.
Con los entrañables recursos de siempre de siempre envueltos en una atmósfera acústica, Bestia Bebé te invitan a un viaje por algún camino del pasado porque, además de dar conciertos imbatibles para los amantes de los pogos, tienen todos los mecanismos para emocionarnos cuando quieran.
Bestia Bebé vendrán a España a principios de año a presentar su nuevo trabajo. estas son las primeras fechas confirmadas
OVIEDO 25 DE ENERO | LA SALVAJE
IRUÑA 26 DE ENERO | TXINTXARRI
MADRID 28 DE ENERO | SALA EL SOL (INVERFEST)
LLEIDA 2 DE FEBRERO | CAFÈ DEL TEATRE
BARCELONA 3 DE FEBRERO | LA 2 DE APOLO
Bestia Bebé surge en 2012 en el barrio de Boedo (Buenos Aires). La formación integrada por Tom Quintans (voz, guitarra), Polaco Ocorso (batería), Chicho Guisolfi (Bajo) y Marki Canosa (guitarra) son uno de los referentes de la escena rock independiente argentina. A día de hoy han publicado cuatro álbumes en sus ya más de diez años de carrera. Sus composiciones se centran en mayor medida en la cotidianeidad, el costumbrismo de su rutina y sus amistades, y tienen como nexo común las melodías imbatibles y la energía eléctrica. Este 2023 verá la luz su quinto álbum de estudio en el que siguen demostrando que lo suyo es hacer grandes canciones que estallan en mil direcciones en sus directos.