Diego RJ de El Sótano de Radio3 propuso a Jorge Explosion colaborar en el tributo a Siniestro Total, titulado «Sótano Total». Dijo que sí de inmediato. El primer LP de Siniestro Total fue un disco clave en su adolescencia. Pensando qué canción escoger, se le vino a la mente «La caca de colores» y, no recuerda cómo, empezó a cantar la letra como si fuese una canción de Los Who de mediados de los 60. Al ver que encajaba la melodía con los acordes de «I am a boy», y la energía de la canción, que funcionaba perfectamente, se puso a grabarla en Circo Perrotti y también añadió unos guiños a «You are forgiven», siempre respetando el espíritu original de la canción de Siniestro Total, ahora ya fusionada musicalmente con esa impronta tan icónica de The Who.

Este nuevo single de Doctor Explosion que edita Discos Bora Bora en un flexidisc de edición limitada, es una remezcla diferente y mejorada de la que apareció en el recopilatorio «Sótano Total» y además está masterizada en los míticos estudios Abbey Road de Londres por Frank Arkwright .

El garage gamberro de Doctor Explosion, el punk iconoclasta de Siniestro Total y el freak beat inglés de The Who se unen en este hit de pop atemporal que Marc Argenter y Jorge Explosion envuelven en una irreverente portada que pisotea con desparpajo otro de los iconos del rock, la mítica portada de Pink Floyd. Iconoclastia doble.

Este año nos hemos portado mal y los Reyes nos traen «LA CACA DE COLORES«.