Del 23 de junio al 1 de julio, el parque Enrique Tierno Galván se llenará de música con Los Planetas, Delafé y Las Flores Azules, Delaporte, Natalia Lacunza, El Mató a un Policía Motorizado, Ángel Stanich y muchos más

De las cosas buenas uno nunca tiene suficiente, y eso es precisamente lo que pasa con Tomavistas. El festival madrileño celebraba su sexta edición el pasado mes de mayo y, con los recuerdos y emociones aún a flor de piel, ya tenemos ganas de más. 

Por suerte, su ciclo Tomavistas Extra llega en menos de un mes para saciar nuestras ansias y ofrecer el plan musical más especial del verano. Del 23 de junio al 1 de julio, el parque Enrique Tierno Galván acogerá siete jornadas de conciertos con un cartel de lujo que contará con la presentación en exclusiva en Madrid de los discos de grandes nombres del panorama nacional y latinoamericano.

Y es que Los Planetas, El Último Vecino, Natalia Lacunza, El Mató a un Policía Motorizado, El Buen Hijo, y Doctor Explosión ofrecerán en Tomavistas Extra su único concierto en la capital con sus nuevos trabajos.

También disfrutaremos en exclusiva en Madrid este 2022 de Ángel Stanich y su último álbum, tras su exitoso sold out en La Riviera a finales del pasado año, y el show especial de Cala Vento en un repaso a toda su carrera. Por su parte, Delafé y Las Flores Azules llevarán al Tierno Galván su gira 20 aniversario, que reunirá a sus miembros fundadores, Delaporte viajará por los hits de sus últimos trabajos, y Xavibo y Delgao pondrán el toque urbano de la mano de Vibra Mahou.

Destacable además la jornada dedicada al completo al talento emergente nacional, con un minifestival Tomavistas dentro de Tomavistas Extra el sábado 25 de junio. A partir de las 12:00h (apertura de puertas), se subirán al escenario algunas de las bandas revelación del momento: Depresión Sonora, Karavana, Axolotes Mexicanos, Aiko el Grupo, Pantocrator, Dharmacide, Monteperdido y Morreo mostrarán, a lo largo de 12 horas de música en vivo, por qué son presente y futuro de la industria, .  

Tomavistas Extra cuenta un año más con el apoyo de Vibra Mahou, con quien comparte no solo la pasión por el directo, sino también el constante apoyo tanto a bandas consagradas como a las más jóvenes que llegan para revolucionar la escena.