Alice Wonder es el claro ejemplo de la llegada de un cambio generacional musical. A pesar de su corta edad, la artista y compositora, ha irrumpido con fuerza en la escena musical con una madurez artística que puede llegar a asustar a los más veteranos.
Las redes sociales fueron el trampolín a sus 18 años para dar el pistoletazo de salida a todo lo que iba suceder posteriormente. Su EP debut Take Off acumuló varios millones de reproducciones en el single homónimo. Después llegaría Firekid, su disco debut en el que su precocidad musical brilló más que nunca en los 11 temas en inglés que lo componen, llegando a hacer sold out en muchas ciudades de la geografía española y dando sonoridad a producciones audiovisuales como Skam, El Desorden Que Dejas y la mítica serie australiana Neighbours entre otras.
En mayo de 2021, Alice Wonder presentó Que Se Joda Todo Lo Demás. Lo que inicialmente solo eran tres temas, fruto de la necesidad e inquietud por componer en castellano, se convierte en una fase de investigación y desarrollo que desemboca en el primer álbum íntegramente en castellano de la artista. Con esta fórmula repite en su candidatura al Benidorm Fest 2023 con su canción Yo quisiera, una de las apuestas más fuertes y celebradas de su edición. A lo largo de este 2025 publica varios adelantos como ( ali despierta ) de lo que será su tercer disco de estudio.
La artista lo presentará por la Sala Apolo de Barcelona el 6 de febrero de 2026, por la Sala Moon de Valencia el 7 de febrero de 2026 y por Santana 27 en Bilbao el 19 de febrero de 2026. Las entradas saldrán a la venta el 3 de julio a la 13h en lasttour.org.