Toledo, 29 de febrero de 2020. Sala Pícaro

Venían de un sold-out en la Siroco de Madrid y se presentaban en la mítica Pícaro con el aura de una joven banda que empieza a despuntar en el mundo indie. Los de Mallorca pronto empezaron a dejar claro que venían a hacer bailar a la poca gente que se reunía en una sala en la que todo el mundo quiere tocar. Ya no hay banda que no quiera pasar por Toledo para completar ese curriculum que tiene que cumplirse antes de poder aspirar a algo más.

Fernando Tello

Fernando Tello

Redactor & Photo

The Prussians te hace moverte aunque no quieras. Tienen las ideas muy claras y seguro que les veremos en el futuro en sitios mejores y en salas más grandes. Sin pretensiones mayores, según comentaba su voz principal, disfrutando y haciendo disfrutar de lo que para ellos es la música en directo. Sonidos líquidos que entran en tu cuerpo cual cerveza buena, fresca y llena de sabor, con consistencia y para los que quieren degustar este tipo de guitarras, punzantes y sofisticadas, con unas bases bien marcadas y un punto electrónico que los hace subir muchos enteros.

[modula_gallery gallery_select=»43285″ _builder_version=»4.14.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/modula_gallery]