Y si pensábamos que no se atreverían… estábamos muy equivocados. No todo el mundo osa realizar un fin de gira en grandes salas de música y mucho menos en el Wizink, recinto por excelencia de eventos multitudinarios de la capital. Pero una vez más, los valencianos de Zoo (Zoo Posse) nos sorprenden, o tal vez no tanto. Quizás el mayor temor de una reunión de tal calibre sería el de actuar ante un recinto a mitad de personal, pero, visto lo visto en los últimos festivales musicales donde se dieron cita, no hay duda alguna de que eso no ocurrirá en esta ocasión. La fecha elegida, el 3 de diciembre.
Envueltos en el cierre de su gira Llepolies, la joven banda promete hacer vibrar la ciudad al completo con el Rap electrónico, el rock y el ska que caracteriza su discografía para deleite de los que allí se congreguen. El carácter reivindicativo social y político, que no solo es patente en las letras de sus temas, sino en el show que ponen a disposición de los espectadores, seguramente será el eje central de su concierto.
El entrelazamiento de los temas más actuales y que componen su último trabajo Llepolies, con los más veteranos y conocidos de Raval y Tempestes venen del sud está más que garantizado. La fiesta más allá de una adivinación, se puede considerar una realidad.
Tras ello, el cierre de gira se producirá aproximadamente una semana después en otro de los recintos de gran formato por excelencia, pero, en este caso, en la capital catalana. 10 de diciembre en el Palau Sant Jordi. Un fin de tour a la altura de lo que ha supuesto un año irrepetible para los valencianos.