¡Las segundas Zahara Indie Sessions ya están aquí! El 17 de marzo el Universo Zahara hace una nueva parada, en esta ocasión en la Sala Vesta, con las actuaciones de Sonograma y Gotelé. El festival sigue firme así en su apuesta por que la música en vivo sea mucho más que el festival del Castillo de la Almadraba, dando a las salas de conciertos el valor de base que tanto merecen.

Son un clásico de la escena madrileña y han llenado todo lo que se han propuesto presentando su trabajo más reciente, La Noche Más Oscura (Ártica, 2021), sin dejar de simultanear este trabajo con otros proyectos de sus músicos en bandas como Viva Suecia, Ángel Stanich o Rufus T. Firefly entre otras. Sonograma está de dulce y se prepara para un año lleno de conciertos en salas y festivales que tenía que hacer su parada previa en la Sala Veta en modo Zahara.

Desde Ávila y con un amor absoluto por el folk, la canción de autor y el rock español más nostálgico y directo, Gotelé siguen presentando Alebrijes (Planeta Sonoro, 2021) por diferentes ciudades de nuestra geografía, haciendo una nueva y necesaria parada en la capital. Sus canciones crecen en un directo lleno de paisajes oníricos, energía y simbología, en una apuesta por arriesgar, perder el miedo a las alturas y dejar un mundo mejor a quienes vienen detrás de nosotros.

Estas sesiones continuarán en El Perro y en Moby Dick Club con las bandas madrileñas Parsimonia y Tangerine Flavour, y con los psicodélicos sevillanos Sevilla Distorsiónotras grandes propuestas que ya saben lo que es actuar en festivales y que dejarán el listón muy alto de cara al evento que se celebrará en los últimos meses del año en Zahara de los Atunes.