Mezcla de electrónica, psicodelia, rock y atmósferas lo-fi, The Low Flying Panic Attack es la una de las grandes bandas de la escena electrónica. El dúo español formado por Marta Brandariz y Javier Martín Balsa regresan este año con nuevo «FAR FROM BEING GONE».

BLACK CORE

Black Core habla de las emociones que sentimos cuando creemos que no estamos a la altura de las circunstancias, o cuando creemos que no pertenecemos al entorno en el que nos encontramos y del cual recibimos un profundo rechazo. Como consecuencia de ello, decidimos sucumbir y seguir a la masa, casi como si fuera un mecanismo de supervivencia para esquivar el dolor. Pero da igual lo que se vea desde fuera o la máscara que decidas ponerte, porque el corazón ya se ha vuelto negro. Es un track co-producido por Javier Martín Balsa y Ed is Dead.

UNTIL THE QUIET COMES OVER

Producido por Javier Martin y Ed is Dead, «Until the quiet comes over» combina melodías contagiosas con letras introspectivas, este sencillo representa un nuevo capítulo en el viaje musical de The Low Flying Panic Attack, prometiendo cautivar a los oyentes con su sonido evocador y su distintiva energía.

“En esta canción hemos cambiado la forma en la que componemos huyendo de la manera clásica de crear una canción, hemos dado más peso de las baterías acústicas y la voz ha tenido que adaptarse a la producción en vez de hacerlo como solíamos al revés”

THE ANSWER

The Answer es un tema que celebra el hecho de no tener respuestas para todo. Muchas veces en la vida, y más en la época de la inmediatez en la que vivimos, nos obsesionamos con no perdernos nada y saberlo absolutamente todo, tenemos miedo de no estar al día, al minuto, al segundo, lo cual casi siempre acaba llevándonos a una espiral de ansiedad y frustración totalmente innecesaria. Por eso, hay momentos en los que hay que saber parar y entender que no saberlo todo también está bien. Es un track producido por Javier Martín Balsa y las baterías fueron grabadas por Ian Chang de la banda americana Son Lux.

Liderados por una tremenda y sensible línea vocal y respaldados tanto por delicados arreglos como por una potente producción, The Low Flying Panic Attack, exploran el pop, la electrónica, el future bass y el trip hop.

Sus impresionantes directos conceptuales se han convertido en parte del tapiz cultural de The Low Flying Panic Attack.

Con su nuevo álbum previsto para el mes de mayo, prometen cautivar una vez más con su sonido evocador y su distintiva energía.