El combo gallego presenta «Imaginar», último adelanto de lo que será «Na Marxe», su nuevo álbum, que verá la luz el próximo 3 de febrero

La luz en el rayo de luz. A eso suena el último adelanto de lo que será «Na Marxe», la esperada nueva producción discográfica del combo gallego Sinestesia, que llegará a plataformas el próximo viernes 3 de febrero. Antes, llega esta «Imaginar», con un pie en el groove del soul-rock y otro en el de un rock de autor de mirada negra e intimista, casi blues.

Una canción en la que Sinestesia, a diferencia de en los dos anteriores adelantos («Na Marxe» y «Nunca Máis»), no están solos: los acompaña Antía Muíño, una de las revelaciones de la nova canción galega y de la música de autor ibérica y una de las artistas con mayor proyección del circuito, y que recientemente fue la embajadora de EQUAL España, el programa de Spotify para visibilizar la obra de jóvenes artistas.

Juntos nos llevan a «Imaginar» en un horizonte donde cabe el blues, el rock más abierto de mente y una psicodelia casi jazz-folk tan sensual como terrenal.