‘Monterey’, el primer álbum de NO QUIERO, está concebido como un documental musical en el que cada una de las canciones conforma un capítulo.

«Seis y Diez», «Cuatro Paredes», «Ficción», «Monterey», «Buenos Tiempos» y «Si Te Vas» son los anteriores videos que la banda ha ido publicando y que formarán parte también de su ambicioso documental.

En palabras de los componentes de la banda bilbaína, «Muérdeme» es «una historia de ficción que pretende poner de manifiesto los riesgos que pueden entrañar las citas consentida en la era Tinder».

Se trata de un videoclip dirigido por Alberto de Lorite, donde en todo momento las mujeres toman el control de la situación. Una cita donde el erotismo y el suspense se dan la mano y con un final no desprovisto de cierta dosis de «castigo» hacia aquellos que puedan pretender cosificar a la mujer.

Este séptimo videoclip o capítulo del documental-musical que se está fraguando alrededor de ‘Monterey’ está protagonizado por el actor Luismi Torrecillas, y las actrices Marla Stoker y Ale Punx, y ha sido el único vídeo de toda la serie que no se ha grabado en Bilbao-Bizkaia, sino en Madrid.