Toledo, 10 de diciembre de 2022. Círculo de Arte
Bajando por la Plata en pleno sábado navideño, sorteando obras y gente ávida de luces acabamos en la plaza de San Vicente. Hace frío y amenaza lluvia, pero eso no impide a las decenas de fans de Natalia Lacunza esperar con emoción, carteles y hasta un troquelado para entregarle a la artista durante el concierto.
El concierto de la artista navarra da comienzo algo pasadas las 9 de la noche. Presenta su primer disco sacado el pasado mes de mayo y es la primera vez que visita tierras toledanas con su banda y se nota. Para bien, claro.
Álex Escámez
Redactor & Photo
Un concierto íntimo, lleno de letras compuestas con mucho corazón y a ritmo de composiciones que van desde la electrónica del rollo de The XX o la sensibilidad y lirismo de James Bay. Esas son las referencias al fin y al cabo y con la potente voz de la artista le sale la jugada a las mil maravillas. Al final el público acaba coreando por bises y acaba saliendo para deleitar una vez más con su primer hit, nana triste, en modo acústico y al piano. Sale a jugar y gana por goleada.