“No Me Merecía La Pena” se trata de una colaboración que surge a raíz de un encuentro patrocinado por la Fundación Paideia www.paideia.es y Radio Nacional de España (Radio 3). Durante una semana Lori Meyers y Kora estuvieron en el Estudio Mans de A Coruña, haciendo esta maravillosa y sensible canción.

Junto a la banda, la artista catalana nos acerca a los vestigios de un amor que ha dejado más cicatrices que recuerdos. La fusión entre Noni y Kora se sucede a través de versos reflexivos y directos, sobre unas guitarras delicadas y una batería que da pie a la meditación. La aparición fortuita de los sintetizadores en la última etapa hacen infinita esta canción, que retumba en nuestra mente una vez finalizada.

Como si cumplieran una condena sin pena, anclados a la música, los granadinos nos enseñan una sesión de estudio que se mezcla con imágenes caseras y cotidianas de esta nueva aventura junto a Kora.

Este single se publica tan solo dos días después de que Kora lanzara su mixtape «☆☆☆«, en la que hace alarde de un cambio drástico de sonido dentro de su carrera artística. En ella, la compositora y productora oscila entre la electrónica francesa y el techno minimalista a lo largo de 8 temas que la sitúan como una de las voces jóvenes más prometedoras del panorama nacional. Basculando entre lo lúdico y lo reflexivo o aunando ambos elementos, Kora asume el dictado de su intuición artística para dar un nuevo e importante paso en su carrera. Una mixtape, sí, pero sobrada de peso específico.