La isla no puede estar más habitada que nunca. ISLA LAVANDA han ido creciendo musicalmente en estos años hasta empezar a ser una referencia dentro del género indie pop electrónico. Con canciones bailables y muy fáciles de recordar se han ido metiendo al público en el bolsillo. Baste ver singles como ¨La Barra¨ o ¨Estoy hasta el coño¨ (homenaje personal a Paquita Salas) para corroborar todo lo que os decimos.
Su último single es Cuando zarpa el amor, el cual te traslada irremediablemente a las noches de feria, rodeada de tus amigos con el objetivo de divertirte durante unas horas, de montar en atracciones y de comer algodón de azúcar. La banda se amolda a casi todos los estilos musicales, facturando canciones de la fuerza y energía casi insuperable en el panorama nacional. Con una formación ya asentada, ISLA LAVANDA sigue creando canciones que nos acercan cada vez más al universo sonoro que quieren presentar a sus fans.
Las madrileñas siguen presentando sus canciones en directo y después de su paso por el festival Rivas Sound acaban de ser confirmadas en el Skyline Music Fest que se celebrara en Madrid del 24 de septiembre al 10 de diciembre. Concretamente ISLA LAVANDA estarán tocando el próximo 11 de noviembre en la madrileña sala Cadavra.
