Ya dormiré cuando me muera! Este ha sido el primer álbum de este grupo de cuatro chicas provenientes de la capital española. Ponen su broche de oro a un gran verano de gira y festivales en su gran cita en la Sala Riviera, Madrid. Tras agotar las entradas en su primera fecha el 29 de octubre junto a las Pipiolas, garantizan una segunda fecha el viernes 28 de este mismo mes, para satisfacer las ansias de cantar Paco y Carmela a pleno pulmón!

Su tan icónica canción inicial Crystal Fighters golpea siempre fuerte en cada sala, donde el escenario cae a pies de estas madrileñas. Ellas, siempre extasiadas de sonrisas y felicidad al acabar cada concierto, lo viven como si fuese su última oportunidad para poder demostrar su talento.  Agradecidas y amables, son dos de los adjetivos en las que su público coincide a la hora de hablar de estas jóvenes promesas del indie. 

En esta próxima cita vamos a poder escuchar a todo el mundo, cantando himnos de las Ginebras! Metro de Madrid Informa, La Ciudad Huele a Sudor, Ansiedad, Campos de fresas para Siempre, que funcionan exactamente tan bien como todas las demás. Y es que estas chicas son una máquina de hacer buenas canciones pop. Sus conciertos siempre se hacen cortos, algo comprensible, ya que solo tienen publicado su álbum debut, un EP y algunos singles. Por lo tanto, tras este gran broche en su tierra, se presentan grandes cambios en su carrera profesional. ¿Estáis listos para mucha más música de buen rollo proveniente del downtwon de Malasaña?, Pues claro que sí!